Siempre como primer objetivo satisfacemos toda necesidad de resguardo y prevención en forma permanente o temporaria, pero no dejamos de lado aspectos que fortalecen nuestro compromiso, como la permanente retroalimentación con el cliente o la cotización óptima para el mejor servicio al cliente a su respectivo precio accesible.
Cumplimentamos estrictamente los requerimientos exigidos por la Dirección General de Seguridad Privada y Custodia de Bienes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también con los inherentes a las leyes fiscales, laborales, de seguridad social, seguro de vida, aseguradora de riesgo de trabajo, de responsabilidad civil, etc.
En un área tan delicada y con tantas complejidades como la seguridad, los valores son requisitos necesarios para la buena ejecución de nuestras responsabilidades. Creemos indispensable resaltar valores como el altruismo, la solidaridad, la valentía y la honestidad.
Los organismos de seguridad se han beneficiado con los avances tecnológicos, es imposible brindar este servicio sin adecuarse a las herramientas, para eso hay que capacitarse constantemente.
La seguridad física no se limita al desarrollo físico del profesional. Aquí se afianzan las relaciones interpersonales entre nuestro personal con el fin del beneficio mutuo que representan los intercambios de experiencia.