Nuestros servicios de seguridad son permanentemente monitoreados por el Director Técnico y por nuestros Supervisores de turno, quienes mantienen un permanente enlace con los vigiladores, prestando el apoyo logístico necesario para el correcto cumplimiento de la labor encomendada.
La firma contratante puede preestablecer los horarios conforme a sus necesidades, sin embargo, nosotros ofrecemos protección efectiva las 24 horas del día. Incluyendo sábados, domingos y feriados, durante los 365 días del año.
Se cuenta con personal idóneo y altamente capacitado para el desempeño de las tareas impuestas en razón de haber pertenecido a las fuerzas de seguridad, o bien civiles experimentados, los que permanentemente son instruidos. Todo el personal está legalmente autorizado conforme a las normas en vigencia, previo estudio de sus antecedentes y de un examen psicofísico extendido por profesionales especializados, que garantizan las aptitudes necesarias que deben poseer para el cargo.
La implementación del servicio de vigilancia y seguridad privada se centra preventivamente en la verificación del ingreso y egreso del personal de las empresas y de particulares visitantes que concurran al establecimiento mediante una prudente identificación, el control de la entrada y salida de materiales, inspección de vehículos, bultos, correspondencias, etc., llevando libros de actuación y novedades que documenten fielmente el desarrollo del servicio y medidas adoptadas o a transmitirse, así como el cumplimiento de toda otra tarea inherente al servicio específico.
La implementación del servicio, así como eventuales aumentos y disminuciones del numerario cuando ya estuviere establecido deberá ser comunicado con una anticipación de diez (10) días, y el levantamiento del mismo cuando no existiere obligación contractual, deberá hacerse conocer fehacientemente con aviso no menor a un (1) mes calendario.